Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar en Amel?

Podemos ofrecerte excelentes precios del mercado gracias a nuestros mayoristas y afiliaciones con marcas que nos distribuyen todo lo que ofrecemos para ustedes en línea.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

  •  Despachos en RM:

Obtén tu producto desde 2 a 4 días hábiles.

  • Despachos en regiones:

Revisa el tiempo de entrega con el currier de tu preferencia.

Todos nuestros productos son preparados de lunes a viernes en horario desde las 9:00 am hasta el cierre de nuestras actividades 18:00 pm

Todo pedido después de las 16:00 se procesa al día hábil siguiente.

¿Los valores de los productos incluyen IVA?

Sí, todos los valores publicados incluyen el IVA (19%)

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó o no me sirvió?

No, no se podrá ejercer el derecho de retracto, en conformidad de la ley N°19.496 Art 3, bis letra b.

¿Qué hacer si recibo un producto dañado?

Contactarse directamente con nosotros vía correo electrónico o WhatsApp, realizaremos una revisión completa del producto y de ser defecto de fabrica entregaremos uno nuevo y sellado. No aceptamos productos con golpes, rayas y/o trizaduras asociados a responsabilidad del cliente.

Somos empresa ¿puedo solicitar una atención personalizada?

Si, podemos atenderle de manera personalizada.

Siendo persona Natural ¿Puedo solicitar una atención personalizada?

Si, podemos atenderle de manera personalizada.

Si tengo alguna duda adicional ¿puedo contactarme directamente con ustedes?

Si, puede contactarnos y le atenderemos con mucho gusto, le resolveremos todas sus dudas.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda